Un ave destetada es aquella que puede llenar su propio buche y mantener un peso adecuado durante al menos dos semanas antes de mudarse a su nuevo hogar. Dado que es más fácil vender una cría no destetada que una destetada, cobramos un suplemento por destetar a un ave joven. El precio de destetar a una cría depende del tipo de ave y de su edad. Contáctenos para consultar precios.
Las mezclas de semillas para pájaros suelen ser el alimento básico de muchas aves y loros. Entre las semillas comunes que se encuentran en estas mezclas se encuentran las de cártamo, girasol, mijo, alpiste, cáñamo, cártamo y otras. Una semilla consta de cuatro partes: la plántula, el cotiledón, el endospermo y la cubierta. Las aves comen semillas sin germinar que aún no se han convertido en plantas. Un ave descascara la semilla para poder comer el germen, el cotiledón y el endospermo. Las aves también pueden comer semillas germinadas si se germinan las semillas.
Una paleta suele consistir en granos y semillas molidos, vitaminas y minerales, horneados a fuego lento y moldeados. Las formas de los pellets varían desde pequeñas bolitas hasta pellets similares a Cheerios. Algunos pellets están coloreados para el gusto de su ave, mientras que otros tienen colores naturales, generalmente marrones. Existen diversas dietas en pellets disponibles. Consulte con su veterinario aviar para determinar la mejor dieta en pellets para su ave. Algunos criadores de aves desaconsejan alimentar con pellets secos a loritos y otros pájaros de pico blando. Consulte con su veterinario sobre el mejor alimento para sus pájaros de pico blando.
Muchas verduras son ricas en vitaminas, fibra, proteínas, calcio y otros nutrientes. Ofrécele a tu ave verduras recién lavadas, como: B. verduras de hoja verde oscura como perejil, espinacas, col rizada, berza y acelga. Los pimientos, las calabazas (p. ej., calabazas, calabazas butternut, espaguetis y semillas tostadas), los boniatos, las judías verdes y las zanahorias también son excelentes para tu ave. Mezcla legumbres, brotes y cereales integrales (p. ej., quinoa, arroz integral, avena) con las verduras de tu ave. No les pongas ningún aderezo y retira la comida después de unas horas para evitar que se echen a perder.
Los alimentos ricos en proteínas vegetales incluyen brócoli, quinoa, soja (edamame), legumbres, frutos secos y brotes. También puede darle cantidades moderadas de proteínas animales, como pollo, pavo o pescado bien cocidos y sin condimentar. Otra opción son los huevos revueltos sin condimentar; puede triturar la cáscara y cocinarlos junto con el huevo. Algunas aves, como las guacamayas, requieren fuentes adicionales de proteína, como los frutos secos. Entre los frutos secos que se pueden encontrar se incluyen las nueces, las almendras, las avellanas, las nueces de macadamia y otros. Alimente solo con frutos secos, no salados ni tostados con miel.
Alimente a su ave con frutas ricas en vitamina A. Entre las frutas ricas en vitamina A se incluyen mangos, papayas, melones, caquis, albaricoques y granadas. Ofrézcale muchas bayas como arándanos, fresas, etc. La fruta también es un excelente regalo visual para su ave; ¡son tan brillantes y coloridas que su ave no podrá resistirse a probarlas!
¡Cocinar para tu ave puede ser divertido! Disponemos de una variedad de mezclas de verduras para remojar y cocinar, además de paquetes de pan y muffins para aves. Sigue las instrucciones y le servirás a tu ave una comida casera en minutos. ¡También puedes preparar tus propias recetas para aves! ¡Descubre nuestras recetas aquí!