Parrot Cages

Como con cualquier ave, la jaula es la primera y más importante compra. Lo más importante es el espacio: tus aves necesitan mucho espacio para volar. Incluso un ave grande que pasa mucho tiempo al aire libre en una percha, como un guacamayo grande, necesita una jaula con suficiente espacio para trepar y extender las alas. La jaula también debe ser fácil de limpiar.

El suelo de la jaula debe estar limpio de heces y demás suciedad. Idealmente, necesita un recipiente extraíble que pueda lavarse a fondo con regularidad. El suelo debe cubrirse con virutas de madera o papel triturado.

Seleccione una jaula



Al elegir una jaula, asegúrese de que la distancia entre los barrotes sea adecuada para el tamaño del loro que desea tener. Las cacatúas ninfa y todas las especies pequeñas requieren una separación entre los barrotes de 1 cm. Las más grandes requieren de 1,5 a 2 cm, y los loros grandes deben tener jaulas con una separación de 2,5 cm. La razón no es tanto la dificultad para trepar, sino más bien que los loros se quedan atascados con la cabeza. Si el ave puede meter la cabeza entre los barrotes, lo hará.

A muchos loros les gusta trepar, por lo que los barrotes horizontales son imprescindibles para ellos.

Como los loros son aves inteligentes y curiosas, las cosas pueden volverse aburridas rápidamente. La jaula debe tener mucha variedad, desde diferentes tipos de perchas y accesorios para trepar hasta una variedad de juguetes en constante cambio. Cuanto más espacio pueda proporcionar, mejor.

Ubicación de la jaula



La ubicación es importante, ya que sus aves pasarán gran parte del tiempo, si no todo, en la jaula. Debe estar en un lugar donde no haga demasiado calor ni demasiado frío. Debe evitar las cocinas, ya que los vapores de las sartenes antiadherentes y las estufas de gas pueden ser fatales para los loros menos resistentes. También debe exponer a las aves a vapores de productos de limpieza, insecticidas y otros aerosoles, vapores de pintura, humo de tabaco, monóxido de carbono de calderas y escapes de automóviles, y ambientadores o velas aromáticas. Todos estos son contaminantes. Las jaulas no deben estar expuestas a corrientes de aire, y los alféizares de las ventanas no son recomendables, ya que las corrientes de aire y la luz solar directa crean un ambiente estresante.


JAULA PARA LOROS PEQUEÑOS

Contáctenos

JAULA DE ESQUINA PARA LOROS

Contáctenos

JAULA PARA LOROS DE ACERO INOXIDABLE - PLEXIGLASS

Contáctenos

JAULA PARA LOROS DE ACERO INOXIDABLE

Contáctenos

JAULA GRANDE DE METAL PLEGABLE DE TRES CAPAS PARA MASCOTAS

Contáctenos

JAULA DECORATIVA PARA LOROS DE ACRÍLICO TRANSPARENTE

Contáctenos