Garantía de salud
Garantizamos que no presentan síntomas de enfermedades ni parásitos al momento de la venta y que nuestras aves están completamente sanas. Esto significa que están libres de infecciones virales, bacterianas patógenas, fúngicas y defectos congénitos.
- Garantizamos que no presentan síntomas de enfermedades ni parásitos al momento de la venta y que nuestras aves están completamente sanas. Esto significa que están libres de infecciones virales, bacterianas patógenas, fúngicas y defectos congénitos.
- Si su veterinario aviar realiza un examen de salud dentro del plazo establecido (72 horas) y descubre un problema demasiado costoso de curar o incurable, someteremos al ave a un examen del mismo tipo o valor o la recompraremos. Para ello, debe devolverme el ave con una carta del veterinario explicando la naturaleza de la enfermedad. Esta carta debe estar en el talonario oficial del veterinario y con su sello. Se reemplazará el ave o se le reembolsará el precio total de la compra.
- En caso de que el ave fallezca dentro de las 72 horas posteriores a la compra, debe enfriar inmediatamente (no congelar) el cuerpo del ave en una bolsa de plástico sellada y llevarla a un veterinario aviar cualificado para que le practique una necropsia dentro de las 12 horas siguientes a la compra para determinar la causa de la muerte.
- Si se determina que la causa de la muerte es una enfermedad viral o un defecto congénito de eclosión, se reemplazará el ave o se le reembolsará el precio total de la compra. Esta carta también debe estar en el talonario oficial del veterinario con el sello veterinario. Antes de recibir un reembolso, debe mostrarnos fotos y videos del ave fallecida, incluyendo el anillo de identificación.
- Se entiende que el vendedor no se hace responsable de los gastos veterinarios, incluyendo los honorarios de la autopsia, ni del reembolso de los gastos de envío si el ave le fue enviada originalmente. El comprador también entiende que si se retira el anillo de la pata del ave, la garantía de salud quedará anulada. El veterinario debe proporcionar el número de banda con el motivo por el cual se retiró la banda al explicar enfermedades o causas de muerte.